sábado, 20 de febrero de 2010

Víctor Santos estará presente en dos de las novedades de Dolmen en marzo

Silhouette y Zombee son los dos títulos en los que está presente Víctor Santos,  y que serán publicados por Dolmen Editorial en el mes de marzo. En el primero, el autor valenciano se encarga del guión, mientras que en el segundo es responsable del dibujo.


Silhouette está dibujado por Jesús Alonso Iglesias, y cuenta la historia de un vigilante que actúa en el París ocupado por los nazis. Zombee es una historia enmarcada dentro de la Línea Z de Dolmen, que como anunciamos, se encarga de libros y cómics basados en el universo de los muertos vivientes y ha sido escrito por Miles Gunter.

Pulsando en Más Información, encontrarás la información sobre cada una de las novedades y una galería de imágenes.





Silhouette
ISBN: 978-84-92458-67-7
Guión Victor Santos. Dibujo: Jesús Alonso Iglesias
Novela gráfica. 64 Páginas. B/N. Tapa dura. 10,95 euros.
            Mayo de 1942. En el París ocupado de la 2ª Guerra Mundial se alza entre la Resistencia la figura de Silhouette, un justiciero enmascarado que se dedica a ser el azote de los nazis. En este entorno, llegará la capital francesa un alto oficial de las SS con una misteriosa misión relacionada con el ocultismo, en busca del arma definitiva que decante la guerra hacia el bando alemán.
            Un guión dinámico de Victor Santos y un dibujo trabajado de Iglesias es lo que nos ofrece esta obra en la que veremos a este último desenvolverse a las mil maravillas con los juegos de sombras y luces.


 


Zombee
Guión: Miles Gunter. Dibujo: Victor Santos.
Tomo. B/N. 152 páginas. 12 euros.
ISBN: 978-84-92458-64-6
            Un obediente Samurai, un Ninja alocado y un Monje Zen bizarro se alían para combatir a los no muertos en el Japón feudal. ¿Pueden estos aliados inesperados seguir siendo amigos lo bastante como para evitar que los zombies se apoderen de su patria?
            Escrito por Miles Gunter (BPRD) y dibujado por Víctor Santos (Reyes Elfos), ZOMBEE es una mezcla a todo gas de acción, comedia, amistad y terror. Reirás hasta llorar y quizá hasta vomitar un poco.
            En plena fiebre zombie llega esta obra de la mano de uno de los dibujantes más reconocidos de España, Victor Santos.

  Fuente: Dolmen Editorial




No hay comentarios:

Publicar un comentario