viernes, 15 de enero de 2010

Nomad: El recopilatorio estará disponible en marzo

El recopilatorio de NOMAD: A GIRL WITHOUT A WORLD, escrita por Sean McKeever y dibujada por David Baldeón, estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de marzo, según la lista que ha hecho pública la editorial americana.

Según el propio Baldeón:


"La Bucky de Heroes Reborn no murió tras su última aparición, sino que se vió arrastrada a la Tierra 616, sin amigos, sin familia, sin identidad y sin nada, hace lo que puede para adaptarse, incluyendo sobrevivir con un trabajo pesimo, falsificarse una identidad para compartir instituto con la contrapartida 616 de su hermano e intentar que el Capitan America de este universo la acepte como compañera, sin conseguirlo. El caso es que en ese instituto empiezan a pasar cosas un tanto extrañas con el alumnado, relacionadas con las elecciones al consejo de estudiantes. Rikki intenta averiguarlo, como Bucky... Y al mismo tiempo se ve heredando, por obra y gracia de un benefactor desconocido, la identidad de Nomad.
Así, a lo bestia, es el plot de arranque de la historia. Como una chica con todo en contra y completamente (y literalmente!) alienada echa toda la voluntad que tiene para seguir adelante y adaptarse y hacer las cosas lo mejor que puede, tanto como Rikki como en el papel de Bucky primero y Nomad despues.Y como se adapta y persevera... Y aprende tambien,y encaja los golpes"


 No hay fecha de publicación en España todavía de esta miniserie, aunque debido a la espectación que ha causado, no creo que tarde mucho en verse en edición de Panini.

Detrás del corte, encontrarás unas páginas de muestra con las portadas y diversos bocetos.




Más después del corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario