miércoles, 13 de enero de 2010

Marvel: Daniel Acuña en la nueva serie de La Viuda Negra



La  Viuda Negra contará con una nueva serie, surgida a raíz de su intervención en la segunda parte de la película Iron Man 2. Es indudable que su aparición en la secuela de la película de John Favreau y Robert Downey Jr. será todo un apoyo para este personaje que lleva ya unas décadas vagando por el Universo Marvel sin acabar de encontrar su sitio.

La nueva serie estará escrita por Marjorie Liu y será dibujada por el español Daniel Acuña, una buena noticia para el dibujante, y sus seguidores, que disfrutaremos una vez más de su arte en una serie Marvel.

"Me intriga que Natasha no tenga habilidades más allá de sus propias habilidades humanas, y aún así, se las ingenia para mantener su posición frente a personas de inmenso poder, que se sienten intimidados por ella y la respetan", comenta la guionista. "Ella es segura, tremendamente inteligente. Y te puede matar con su dedo meñique. ¿Cómo no van a hacerlo?"

Más después del corte...



Liu quiere que la serie esté plenamente integrada en el Universo Marvel, y aparecerán diversos personajes por sus páginas, aunque tiene claro "que la auténtica protagonista sera la Viuda Negra". Para la escritora, "Natasha es una fuerza a tener en cuenta, no quiero que sea la novia de ningún personaje, o una más en un equipo".

Liu tiene un año 2010 algo complicado, ya que publicará el undécimo libro de su serie Dirk y Steel, "Stars Below" y el tercero de Hunter Kiss, "A will light", además de que aparecerá un videojuego adaptando su primera novela "Tiger Eye".

Acuña recala en este título, del que puedes ver la portada realizada por él aquí mismo, después de su triunfal paso por The Eternals y X-Men:Legado.

Aquí tienes la portada de Azuña y la alternativa, realizada por  Jelena Kevic Djurdjevic.
Compara...







Fuente : Marvel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario