jueves, 21 de enero de 2010

Los Muertos Vivientes será adaptada a la televisión.



 La exitosa serie de Robert Kirkman podría llegar hasta la pequeña pantalla, ya que AMC NETWORK ha dado luz verde para un episodio piloto, que estará guionizado por Frank Daranport, director de la recordada CADENA PERPETUA.

Es una buena noticia que sea esta la opción encargada de llevar a cabo la adaptación, ya que cuenta entre sus apuestas con sereis como MAD MEN, que han cosechado mucho éxito a lo largo de su emisión. Al menos, garantiza que la serie será cuidada y se respetará al máximo la esencia del cómic. O eso es lo que esperamos los seguidores de la misma...

"La única cosa que me interesa realmente, es una adptación a la televisión. Lo que hace interesante a Los Muertos Vivientes es que es una película de zombis que no termina nunca. Esa es su característica. ¿Hacer una película que se base sólo en eso? Una tontería..." Robert Kirkman (traducción libre)

Más, después de Más Información



Sobre la implicación de Daranbort en el proyecto, Kirkman opinó que:

" Creo que lo que indica que va a llevar muy bien la adaptación de la serie es el trabajo que ha hecho en su última película LA NIEBLA. Mucha gente no se fija que Frank es un escritor de género. Escribió THE BLOB, escribió la tercera parte de PESADILLA EN ELM STREET. Comenzó escribiendo cosas de terror  y es un gran fan de la ciencia-ficción. Ha ido todos los años a la Comic-Con, por diversión, tenga una película para promocionar o no. Es el tipo de gente que ama estas cosas. Si ves LA NIEBLA, verás que puede manejar estupendamente el tema". Robert Kirkman (Traducción Libre)


En el proyecto también estaría implicada la figura de Gale Anne Hurd, responsable de otras películas de género como TERMINATOR o EL INCREÍBLE HULK.

En España, los cómics de LOS MUERTOS VIVIENTES están siendo publicados por Planeta, dentro de su sello World Comics. Hay ocho tomos, que recopilan del número 1 hasta el 48.

GALERÍA DE PORTADAS DE LOS MUERTOS VIVIENTES




Fuente: www.comicbookresources.com

1 comentario:

  1. aunque sepamos lo que va a ocurrir creo que la mejor idea sería qu eno se alejase mucho del comic, porque así habrá unos clifhangers de infarto

    ResponderEliminar